miércoles, 25 de abril de 2007

Por ti no moriré- Joe arroyo

No tienen idea de cuánto sufrí para encontrar esta canción.... no porque fuese difícil buscarla en google o youtube, si no porque no me sabia ni el nombre ni la letra... la escuché de casualidad en la radio del bus y estuve recordando pequeñas frases pero ninguna daba con la canción, solo con frases de despechos y esas cosas... hasta que ayer inclusive me desperté con esta en la mente, ya medio obstinada le pregunté a Betina, la gurú de la salsa de mi clase... sabia la tonada pero no la letra, prometío buscarla, pero soy impaciente... adoro la salsa y la buena bailada, justo esta tarde que fui a la Aemch, pues estaban dando las clases de baile para el alumnado y no dudé y me metí a bailar, todo perfecto hasta que pusieron otro tipo de música y ya me quité, pero me fui a casa con la canción en mente... la estuve busca y busca hasta que al fin coincidió algunos de los retazos!!! y hela aquí, por fas aprendan a bailarla así, es fabulosa y sensual, justo como me gusta!!!
La letra de paso:
Si supieras mi amor,
lo mucho que pienso en tu amor
Pero no te vas a creer que voy a ceder
Dentro de mi corazón, se escucha una voz,
Se escucha una voz, que al alma envenena
Son mis sentimientos nobles que me asesinan
Me acusan de ser revelde en mi condición, si
Pero he llegado a la conclusión
Que una cosa fue tu amor,y otra cosa fue interes
Fallaste otra vez Leonor.
Coro Alterno
Por ti no moriré, fallaste
Fallaste, fallaste y ahora sufre tu castigo
Tu sabes lo que te dijo mujer
En este juego de la vida se debe aprendera ganar y perder, a ti te tocó ceder
Fallaste, fallaste y ahora tu te equivocaste
Confiesa porqué te dejé, confiesate
Por ti no moriré cosita linda
Hay muchas mujeres que me pueden daruna vida chevere
Pero claro que si
AhoraTe equivocaste
Ay Dios mío que le ha pasado a la pobre
Y la dejaron caballero ¡como!
Coro alterno2
Olvidate
Vente morena
No dejaré que te vayas
Camina y cierra la puerta
Olvídate, olvídate, olvídate, olvídate.
Ya me safé de tu maña
Esa morena pa' lla
Olvídame
Confiesa que te equivocaste
Coro alterno3
Fallaste
Conmigo fallaste.
Reconoce porque te dejé
Reconoce porque te dejé, cosita linda
De tu amor sólo malos recuerdos quedan.
Ahora Llora.
videito:
http://www.youtube.com/watch?v=qwNPGGVz8cA

No hay comentarios: