lunes, 30 de abril de 2007

Berusai no bara

Lo primero que llegó a mi vida y que estuvo bajo supervisión de mi madre constantemente, muchas peleas según ella...la mejor excusa que inventé: ayuda a estudiar historia francesa, no era del todo incierto, además según los reportes fue el punto de inicio de muchos de los escolares japoneses para interesarse en el tema, y yo me sumé, jajaja.
Mi hermano y yo, todos los sábados teniamos que hacer méritos pues la tv no se prendía si no hasta la tarde y esto lo daban a las 10:30 a.m. no habia forma y era la cantaleta de todos los sábados, juntos fastidiando hasta el punto de que por fin nos daban el permiso, de igual manera dándonos miradas asesinas cuando uno de los dos cometia una falta o no habia cumplido sus deberes a tiempo, pues a ninguno nos dejaban ver... pero aqui pondré en orden de aparicion y según encuentre los episodios.
Capítulo I (parte 1)
http://www.youtube.com/watch?v=m5h5WbCVWeY

No hay comentarios: